tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic


Tras conocer el veredicto de la 29º Edición del Concurso "Cómics a Cornellà", me parece buena idea dar a conocer el trabajo que presenté. A pesar de no haber resultado premiado, estoy contento con el resultado conseguido (aunque siempre se puede mejorar) puesto que me enteré del concurso cuando faltaban escasas dos semanas para que finalizara el plazo de entrega. De este modo a contrarreloj y dibujando sin parar durante 13 días seguidos, se me ocurrió esta historia.





Tengo que decir que cuando ya lo tenía terminado me di cuenta que en las bases del concurso exigían un máximo de 4 páginas y yo había dibujado 6. Por lo que tuve que coger y reducir la historia a las páginas solicitadas. Pienso que esto puede haber sido uno de los motivos principales por los que no debo haber obtenido una calificación positiva. De todas formas el año que viene participaremos de nuevo con la misma ilusión, ganas y esfuerzo.





Bueno basta de escribir y vamos a lo que nos gusta. Aquí teneís la primera de las páginas de Spag y Pio. Espero que os encante!!!


Autor

Alex_moxi

Alex_moxi

Alex RP